Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Vecinos de la urbanización Las Casitas, de la calle 51 con carrera 27, y de sus alrededores denuncian que hay un hombre, apodado «Tuteque» que presuntamente comete actos lascivos contra menores de edad. Estos vecinos aseguran que el hombre viví allí y aunque ha sido denunciado ante el Cicpc, los funcionarios «dejaron pasar la denuncia».
Aparentemente el hombre es delgado, alto, blanco. A veces anda a pie y otras veces anda acompañado de otro hombre que carga un carro blanco. Los vecinos aseguran que ronda las escuelas y liceos cercanos, donde menores de edad aseguran que lo han visto masturbándose.
Dicen que el tipo hace ofrecimientos y según la información que manejan, la madre de un niño de 9 años fue a denunciar ante el Cicpc que el «Tuteque» habría agarrado al niño por el brazo y lo habría obligado a que le tocara sus partes íntimas al salir de clases.
Lo que desea la comunidad es que algún cuerpo de seguridad haga patrullaje y este pendiente de la zona, pues además declaran que los hurtos en vivienda y robos a mano armada ahora abundan, pues no pasa ni un solo policía a lo largo del día, viéndose solo en la noche cuando los locales comerciales están cerrando.