Mariana León | LA PRENSA de Lara-.& ;La noche del sábado 02 de noviembre se registró un accidente al final de la avenida Rotaria con avenida 14 de Febrero dónde resultó herido un hombre y una mujer falleció, siendo la primera muerte que se registra en el estado Lara en lo que va de mes.
Lisbeth Querales de 46 años y su esposo Eiber Rivas de 36 años se encontraban en los alrededores del módulo policial del estado Lara esperando una cola para el sector Burere del municipio Torres, lugar donde residían, mientras esperaban, un vehículo marca Chevrolet modelo Aveo de color azul se desplazaba por avenida Rotaria, cuando el conductor intento reducir la velocidad notó que los frenos del carro no estaban funcionando, intentó maniobrar, pero perdió el control del vehículo.
Lisbeth y Eiber no tuvieron tiempo de apartarse por la velocidad que tenía el automóvil, fueron arrollados en una zona oscura y sin mucha posibilidad de tener ayuda. Vecinos del sector se acercaron llamaron a los bomberos y alumbraban con linternas aunque no se atrevían a moverlos por miedo a hacerles mas daño.
Al llegar el cuerpo de bomberos fueron trasladados al Hospital Pastor Oropeza, su esposo quedó herido y debido al impacto fuerte que recibió la señora al ser atropellada quedó sin signos vitales luego de su ingreso en el centro hospitalario.
El conductor fue identificado como Gerardo Pérez, fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y puesto a la orden del Ministerio Publico.& ;