sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Motorizado lesionado en colisión con autobús

Guiomar López | LA PRENSA.- Un autobús de color verde, perteneciente a la Línea Los Humocaros, arrastró a un motorizado en la avenida Florencio Jiménez, en la entrada del barrio Jacinto Lara. Esto ocurrió ayer a las 3:00 de la tarde y vecinos culpaban a la víctima malherida, presuntamente por conducir bajo efectos del alcohol y atravesar en plena luz verde del semáforo.

Mientras funcionarios de Tránsito de la PNB levantaban el accidente, llegó un señor de franela y bermuda blanca. Al consultarle, dijo con molestia: “es que ni siquiera yo sé quién andaba en mi moto. La presté y pasó de mano en mano”. De inmediato, se llevó las manos a la cabeza, mientras los funcionarios se llevaban la dos ruedas en el cajón de una patrulla.

Una caída le cuesta la vida

Sólo confirmaron que el lesionado fue auxiliado por una ambulancia que venía pasando por el lugar y llevado a emergencia del hospital Pastor Oropeza. Iba consciente, pero adolorido.

La unidad colectiva regresaba de su ruta proveniente de San Miguel y varios curiosos relataron que el conductor del mismo venía por el canal lento, cuando de repente se venía incorporando un hombre en una moto de color rojo desde la entrada de Jacinto Lara. “Venía corriendo y sin importarle el semáforo. Al incorporarse, el autobús cruzó hacia el canal rápido, pero ni así pudo esquivarlo”, lamentaba un señor y culpando la imprudencia de manejar -presuntamente- ebrio.

Luego del semáforo quedó el rastro del frenazo del bus verde y vidrios esparcidos en el asfalto. A la media hora de la colisión, ya había realizado el transbordo de los pasajeros hacia otra unidad colectiva. Testigos coincidieron en llamar la atención de la imprudencia de la víctima.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales