Jhojan Marín, joven de 19 años de edad, fue asesinado de un tiro en la cabeza la madrugada de este 1 de enero en la comunidad de Carorita, ubicada al norte de Barquisimeto.
Se pudo conocer que Marín se encontraba en su vivienda celebrando la llegada del año nuevo, pero pasada la media noche decidió ir hacia la vivienda de una vecina. Aparentemente en el trayecto fue interceptado por un hombre a bordo de un vehículo, quien le habría preguntado qué hacía en ese lugar, el joven no le respondió lo que ocasionó que el desconocido le disparara en la cabeza y se diera a la fuga.
Familiares y amigos trasladaron a Marín hasta la emergencia del hospital central Antonio María Pineda de Barquisimeto, con la esperanza de que los médicos lograran salvarle la vida, pero esto no fue posible.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) investigan el caso para determinar las causas del hecho y dar con el responsable.
El papa Francisco rechazó este sábado al acoso en ámbito escolar durante una audiencia con…
Un trágico accidente de tránsito sacudió las primeras horas del día de este sábado cuatro…
La Cámara de Integración Económica Venezolana-Colombiana (Cavecol) ha anunciado que el intercambio comercial entre Venezuela…
Los Cardenales de Lara sigue intratables en la postemporada de la LVBP. Y es que…
China enfrenta una grave crisis sanitaria debido al brote de Metapneumovirus humano (HMPV), un virus…
Con miras a las visita 167 de la imagen de la Divina Pastora a Barquisimeto…