Pedro Ramón Barco (43) fue asesinado de un disparo en la cabeza justo frente a su casa, ubicada en el barrio La Peña, oeste de Barquisimeto.
Una fuente policial indicó que el miércoles Pedro salió de su casa con una botella de cocuy y decidió sentarse frente a su casa para tomársela y a eso de las 8:30 p.m., dos hombres llegaron hasta donde él estaba, uno de ellos cargaba un arma y sin mediar palabras disparó.
El proyectil impactó en la cabeza a Pedro, quien se desvaneció en el piso, mientras que los delincuentes huyeron de la escena.
Hombre fue trasladado a Hcuamp
La familia de Pedro al escuchar la detonación de inmediato salieron a ver qué estaba pasando y fue cuando lo vieron herido. En medio del desespero y querer salvarle la vida, montaron al hombre en un carro y lo trasladaron hasta el Hospital Central Antonio María Pineda.
Pedro fue ingresado a la emergencia, pero murió poco tiempo después a consecuencias de la herida causada por el paso del proyectil en la región occipital, lado izquierdo.
Luego de conocerse la muerte de Pedro, este jueves en la mañana una comisión del Cicpc se trasladó hasta el sitio del suceso para hacer las experticias e iniciar las investigaciones.
La fuente indicó que el caso se estaría manejando, presuntamente, como ajuste de cuentas; sin embargo, los detectives no descartan otro móvil, se están iniciando las investigaciones.