lunes, 11 agosto 2025
lunes, 11 agosto 2025

Hombre fallece electrocutado en el municipio Torres

El hombre se dedicaba a la albañilería, al momento del hecho reparaba su hogar.

Un hecho trágico conmocionó a vecinos de comunidad Las Cocuizas del municipio Torres, muy cercana a la carretera Lara-Zulia, y es que Eudys Pereira, de 28 años, murió al recibir descarga eléctrica de una guaya de alta tensión.

Testigos dijeron que el hecho se registró poco después de las nueve de la mañana de este domingo 10 de agosto, cuando el hombre se dispuso a hacer labores de albañilería en su hogar. Dicen que Pereira no se percató al levantar una cercha que esta rozó la guaya provocando el fatal accidente.

Algunos allegados relataron que aunque intentaron darle primeros auxilios, Eudys ya había fallecido. Al lugar se acercaron autoridades policiales para trasladar el cuerpo hacia la morgue del Hospital Pastor Oropeza de Carora, donde la familia esperaba para sepultarlo.

Motorizado fallece en municipio Torres

Alexander Montes, de 40 años, murió en la avenida Lisimaco Gutiérrez de Carora, municipio Torres, al impactar contra un poste de luz el pasado sábado.

Reportes policiales presumen que Montes se desplazaba por la avenida a exceso de velocidad, cuando aparentemente, perdió el control de la moto causando el fatal accidente. La muerte del hombre fue instantánea quedando tendido sobre el pavimento.

motorizado fallece en el municipio Torres

Al lugar llegaron miembros de la PNB Tránsito para continuar las averiguaciones y hacer el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a la morgue del Hospital Pastor Oropeza.

En otro hecho registrado, en la carretera Panamericana del municipio Torres, a la altura de Montañas Verdes, una gandola marca Mack color amarillo perdió el control colisionando contra la vegetación. Tanto el conductor como el acompañante sólo presentaron politraumatismos leves.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Accidente aéreo provoca un incendio en el aeropuerto de Kalispell

Un incendio se desató en el aeropuerto de Kalispell, Montana, luego de que un avión en llamas colisionara con otro estacionado, afortunadamente sin causar víctimas mortales.

Redes sociales