Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- José Gregorio Bermúdez Morán, de 64 añ;os de edad, murió la noche de este domingo cuando iba de camino a su casa, en el estado Zulia. Al principio creyeron que se trató de un accidente, pero la autopsia reveló que murió por un infarto fulminante.
El conductor de la gandola se trasladaba por la carretera Lara-Zulia, pero en el tramo de Puricaure y Palmarito, municipio Torres, habría ocurrido el hecho.
Se pudo conocer que al quedar sin vida la gandola impactó contra los separadores de la vía. Al sitio llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), pues recibieron el reporte de un accidente.
Cuando los uniformados llegaron a la zona se percataron que el cuerpo no presentaba lesiones e hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Hospital de Carora. Una vez estando en el centro de salud, tuvieron que llevar el cuerpo hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto para que le practicaran la autopsia.
Se pudo conocer que la autopsia arrojó que José Gregorio murió por un paro cardíaco.
José Gregorio era del estado Zulia y más de la mitad de su vida se la dedicó a ser gandolero. Trabajaba para la empresa Cisco Cal.
LA PRENSA trató de ubicar a los familiares del señ;or, pero no pudo ser posible. Apenas llegaron de Maracaibo comenzaron a hacer los trámites para poder retirar el cuerpo y darle sepultura.
Herido
Este lunes en la mañ;ana, un señ;or de la tercera edad resultó herido luego que cayera de su moto golpeándose en la cabeza. El hecho ocurrió en la avenida Rotaria, a la altura de la alcabala de la 14 de Febrero en Carora.