sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Discusiones tiñeron de sangre el fin de semana en Lara

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- El sábado fue de discusiones que terminaron teñidas de sangre. Los cuchillos salieron a relucir y con toda la intensión de acabar con las vidas de Adolfo Canelón y Johanderson Querales. Se trató de hechos aislados, pero coincidieron con el ingreso durante la noche a la emergencia del hospital central Antonio María Pineda.

A la 1:00 pm fue que ocurrió el incidente con Canelón por las adyacencias del mercado de Duaca. Este albañil de 50 años de edad sostuvo una acalorada discusión con otro hombre, que no identificó a su ingreso al principal centro asistencial. Las palabras fueron subiendo de tono y así como los ánimos, hasta que desenfunda el cuchillo y se lanzó encima. A él no le dio chance de esquivar y lo hirió en el abdomen. Recibe los primeras atenciones en Crespo y a las 9:00 pm es trasladado en un vehículo particular hasta Barquisimeto, para corroborar si hubo daños internos.

Este señor es un albañil residenciado en el caserío Agua Salada, hacia la zona norte del municipio Crespo. Para ese momento se encontraba en pleno pueblo y protagoniza esa acalorada discusión que casi le cuesta la vida.

El otro caso de Querales es parecido, pero con más gravedad porque recibió varias puñaladas entre el pecho, cara y espalda. Contó una vecina que fue testigo del hecho, que este joven de 22 años se encontraba compartiendo con sus amigos e ingiriendo licor en un establecimiento muy concurrido de Santa Rosalía, siendo cercano a su residencia, al oeste de Barquisimeto.

Su atacante actuó con más saña. Él sostuvo una conversación con un sujeto, quien le lanzó a matar. Eran las 9:30 pm y tuvieron que trasladarlo en vehículo particular de emergencia.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

La Divina Pastora inicia su itinerario por las parroquias de Barquisimeto

Con la celebración de la Santa Misa que congregó a centenares de fieles, la Divina Pastora emprendió este viernes 17 de enero su tradicional recorrido pastoral por las parroquias de Barquisimeto. A partir de la 1:00 p.m., la Catedral de Barquisimeto se convirtió en el epicentro de la espiritualidad larense, dando inicio a los diversos recorridos por la ciudad enmarcados en la visita 167 de la venerada imagen.

Redes sociales