Euseglimar González | LA PRENSA.- Los pillaron con las harinas en las manos. Cuatro choros fueron detenidos por la Policía de Lara la madrugada de ayer cuando hurtaban bultos de harina de maíz, aceites y cajas de galletas.
Eliberto José Álvarez, de 32 años; Franklin José Camacaro, de 38 años; Eduard Rafael Ladino, de 40 años; e Hipólito Ramón Álvarez, de 40 años, todos residenciados en Pavia, cargaron con 37 latas de aceite Vatel de 18 litros y 40 bultos de harina Demasa, de 20 empaques cada uno.
El hurto fue a las 2:00 de la madrugada de ayer en la empresa Yaracuy, carrera 5 entre calles 2 y 3 de la Zona Industrial III. Los Polilara recibieron una llamada y se dirigieron al sitio. En ese momento vieron cómo los choros cargaban con la mercancía y de inmediato fueron detenidos.
Los delincuentes andaban en dos vehículos, un volteo marca Mack, de color amarillo y un carro Cougar, de color marrón. Los detenidos fueron puestos a la orden de Fiscalía del Ministerio Público.
Ganchos por carro robado
Funcionarios de Polilara adscritos a la comisaría de Palavecino detuvieron ayer a dos hombres, quienes cargaban un vehículo que estaba solicitado por robo y uno de ellos estaba evadido de Desur-Lara.
Se trata de Daniel Isaac Mujica Silva, de 29 años y Ángel Marchán Colmenárez, de 28 años, evadido de Desur-Lara desde el 8 de marzo de 2015. Los tipos conducían un carro Toyota Corolla, placas KBE-55A, de color gris y cuando le hicieron revisión corporal les incautaron un facsímil tipo pistola de color negro.
Daniel presentó dos registros policiales por robo de vehículo y porte ilícito de arma, mientras que Ángel estaba evadido de Desur.
En otro procedimiento realizado en la calle 40 con carrera 12 fueron detenidos Hermes Leal Pérez, de 19 años y Danny José Pérez Bracamonte de 23 años. Los malandrines se montaron en un ruta 5 y robaron a todos los pasajeros, con un flower tipo pistola de aire comprimido. Los polilara los pillaron en flagrancia.