Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Argenis Enrique Balza García, de 36 años, se fugó la madrugada de ayer del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Polilara en Cabudare, presuntamente, aprovechó el descuido de unos policías y huyó.
Se pudo conocer que a las 12:00 de la madrugada fue que los uniformados se dieron cuenta que faltaba un detenido y comenzaron a buscarlo dentro de la comisaría, pero tras varios minutos de rastreo supieron que se trataba de una fuga.
Una fuente policial indicó que Balza se fugó con los ganchos puestos, pues al hombre lo tenían esposado, pero aparentemente, fuera de los calabozos.
De inmediato notificaron al director de la comisaría, quien informó a las autoridades sobre la evasión y desde la madrugada de ayer se activaron despliegues de seguridad para dar con la ubicación de Balza.
Hasta ayer en la tarde, el hombre no había sido recapturado por los funcionarios de Polilara, quienes no sólo se desplegaron en el municipio Palavecino, sino también en Iribarren debido a que el hombre tiene residencia en la calle 35, detrás del mercado municipal San Juan.
Los dos funcionarios de custodia fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia.
Balza estaba detenido por el delito de robo y a orden de la Fiscalía Segunda.