Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Prisila Evelyn López Lucena, de 37 añ;os, luchó por su vida durante tres días luego de resultar lesionada tras una colisión de vehículos en la avenida Ribereñ;a, cerca del Distribuidor Bellas Artes. Debido a las lesiones causadas, la dama no aguantó y murió. Familiares de la víctima piden justicia, pues el responsable del accidente se dio a la fuga.
El sábado 4 de junio, pasadas las 6:00 de la tarde, la dama iba a bordo de una camioneta junto a su esposo, una prima e hija, pero cuando estaba cerca del Distribuidor Bellas Artes, la camioneta se accidentó y los tres adultos se bajaron.
El esposo de Prisila le dijo que le alumbrara hacia el motor de su camioneta para ver qué pasaba, él le dijo que buscaría una herramienta para reparar lo que se había dañ;ado y cuando iba de regreso, una camioneta Ford Runner, de color plata, con cauchos altos, que manejaba a exceso de velocidad impactó la camioneta por la parte de atrás, mientras que otro carro pequeñ;o impactó por el lado del piloto.
Tras el impacto, Prisila fue golpeada por la parte delantera de su propia camioneta y cayó hacia el canal lento de la avenida, mientras que el esposo de ella cayó en el monte, pero quedó consciente y se paró de inmediato, vio cómo el conductor de la camioneta retrocedió para darse a la fuga y por poco arrolla a su esposa.
Con dolor, el hombre de inmediato se fue hacia donde estaba Prisila y la vio malherida, corrió para auxiliarla y hacerle señ;as a los carros para que no se la llevaran por delante. Un conductor que iba pasando se detuvo y llamaron a la ambulancia de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI).
Prisila, quien era enfermera, fue llevada a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde fue ingresada en un estado crítico, pues presentó traumatismo craneoencefálico y trauma torácico. No resistió y el martes en la tarde murió.
Familiares de la víctima piden a las autoridades ubicar al responsable del accidente, pues presumen que sea de Cabudare, también al otro conductor que manejaba un carro Renault, pues algunas piezas de ambos carros quedaron dentro de la camioneta accidentada.