Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Funcionarios de la Policía de Lara (Polilara) les pusieron los ganchos a cinco hombres por diferentes delitos cometidos en los municipios Iribarren y Morán. El primero fue un adolescente de 16 años. Los funcionarios estaban realizando un recorrido por la avenida Libertador de Barquisimeto cuando observaron a un chamo con actitud sospechosa.
Los uniformados iban por la calle 37, los policías le dieron la voz de alto y el chamito se detuvo. Tras hacer una requisa corporal le habrían incautado un chopo y lo trasladaron hasta el comando de Polilara y fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Mientras que en el municipio Morán, los polilara le pusieron los ganchos a dos hombres tras resistirse a la autoridad. El procedimiento ocurrió en el sector La Otra Banda del municipio.
Luis Enrique Angulo, de 20 años e Ildemaro Javier Escalona, de 28 años, resultaron detenidos por los uniformados, luego de que, presuntamente, se pusieran violentos y se negaran a una revisión corporal.
A los dos chamos los pusieron a la orden de la fiscalía y serían presentados ante Tribunales larenses.
Por violencia
Se pudo conocer que los funcionarios de Polilara detuvieron a Nelson Torrealba, de 71 años, por ser señalado de, presuntamente, agredir físicamente y verbalmente a una mujer. La detención fue en El Cují, al norte de Barquisimeto, y Nelson fue puesto a la orden de la Fiscalía 28.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.