Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Cerca de las 2:30 de la madrugada del lunes, a la Sala de Emergencias del Hospital Central fue ingresado un adolescente de 15 añ;os ensangrentado tras recibir varias puñ;aladas mientras se encontraba en una reunión en el barrio Santa Rosalía, al oeste de Barquisimeto.
El menor, quien reside en Pueblo Nuevo, se encontraba compartiendo con unos amigos cuando a eso de la 1:30 de la madrugada llegaron al lugar unos hombres que intentaron quitarle sus pertenencias, tras resistirse los hampones se enfurecieron y tomaron una botella para agredirlo.
Sin pensarlo mucho, los sujetos al ver que el menor no entregaba lo que cargaba partieron la botella y comenzaron a herirlo en varias partes del cuerpo.
Luego de sufrir varias heridas, los antisociales finalmente lograron despojarlo de sus pertenencias y huyeron de la escena dejándolo malherido.
Minutos más tarde, las personas que se encontraban en la reunión buscaron auxiliarlo, encontraron un vehículo y lo llevaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda donde fue atendido por los médicos de guardia.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del menor y cuántas heridas sufrió.