Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA.- Con el objetivo de aportar en la rotación de la pintura, Guaros de Lara anunció, a través del gerente deportivo José David Hernández, la llegada de su segundo importado, el primero fue Mario Little.
Se trata del estadounidense Skylar Spencer, un alero fuerte que también puede fungir como un centro, y con estatura de 2,08 metros, arribó a Barquisimeto ayer martes para apoyar al quinteto que dirige el coach argentino Fernando Duró en la zona de la pintura.
La noticia la dio a conocer José David Hernández y en contacto con el Diario La Prensa aseguró que “es un jugador grande que cumple con las características de lo que estaba solicitando el coach Fernando Duró”.
“Pienso que nos va a ayudar bastante en un rol específico con los muchachos grandes en la pintura, Gregory Echenique y Néstor Colmenares”, declaró Hernández. Skylar Spencer es un jugador joven de 23 años de edad que viene de jugar en la D-League (liga de desarrollo de la NBA) con Agua Caliente Clippers, y su condición atlética será de gran ayuda para el esquema que ha venido planteando Duró con sus pupilos en el tabloncillo del Domo Bolivariano.
Spencer tiene un contrato normal y permanecerá con Guaros el tiempo que sea necesario”, aseveró el dirigente.
El alero en los Estados Unidos promedió 9 puntos y 7 rebotes en nueve cotejos, pero lo más relevante es su salto y capacidad en el aspecto defensivo con los bloqueos. Ya está en Venezuela y a partir de hoy estará a disposición de Duró.