Agencias|La Prensa.- Lo que se contaba en los libros era verdad. Hay leyendas que son ciertas. Los Dragones han permanecido siglos escondidos en las tierras de Gales. Hasta este verano en Francia, donde han aparecido echando fuego por la boca. Incluso los diablos se convirtieron en cenizas. Gales está en semifinales de la Eurocopa. ¿Dónde está el límite si es que existe?.
Los de Coleman desmitificaron la leyenda de los diablos para proclamar la suya propia. Nadie podía esperar que estos bichos supieran jugar al fútbol e interpretarlo de tal manera. Gales no es sólo el equipo de Gareth Bale. Es el equipo de la tierra de todos los padres galeses. Los Dragones tienen sentimientos y sl corazón se les sale del pecho.
En Lille se avecinaba goleada belga tras el primer cuarto de hora. Fue un espejismo como el de ver bestias mitológicas. Los Dragones salieron de la cueva. Gales remontó el partido y se quedó con él. Había montado su propia historia.
Bélgica jugó a lo grande durante un rato. Se quedó en la introducción. Hazard comenzó bailando y los belgas avisaron con una triple ocasión que comenzó salvando Hennessey. Luego lo hicieron sus defensas, da igual quién. No hay egoísmo que valga en los que van de rojo.
No hubo respiro para los de Coleman y Nainggolan abrió la lata a lo bestia. Disparó desde su casa y clavó el gol con un zapatazo brutal. Después, mereció fumarse un puro. Aunque se lo acabarían destrozando.
Monseñor Polito Rodríguez, durante la misa de recibimiento de la Divina Pastora tras su visita…
Según autoridades dominicanas, el número de fallecidos en la tragedia de Jet Set ascendió a…
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, ha declarado este sábado el estado de excepción en…
La fe mariana se manifestó una vez más con fervor y tradición en la peregrinación…
Con la exhibición de 13 de sus 22 trajes, quedó formalmente inaugurada la muestra "El…
La mañana de este sábado 12 de abril, la Arquidiócesis de Barquisimeto lleva a cabo…