Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Este miércoles representantes del gobierno interino de Juan Guaidó tomaron las riendas de la embajada de Venezuela en Brasil.
A través de un vídeo difundido por la diplomática de Guaidó en el país vecino, se ve a Tomás Silva, ministro consejero de la sede diplomática quien señala que los funcionarios que fungían en las oficinas reconocieron al líder opositor como jefe de Estado.
Silva indicó que les fue entregada la residencia y las oficinas.
En ese sentido aseguró que lo acontecido representa un incentivo para unirse a la movilización de este sábado 16 de noviembre, cuando la oposición saldrá nuevamente a las calles en respaldo a Guaidó, quien es reconocido por medio centenar de países como mandatario encargado.
«»Estamos felices, contentos, la dignidad vuelve, la dignidad está con nosotros. Esto es un incentivo para que el 16 de noviembre, así como en Brasil cesó la usurpación, cese la usurpación en Venezuela. Vamos bien porque estamos juntos».
Asimismo, instó a continuar con la ruta trazada desde el pasado mes de enero, la cual plantea el cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.