LA PRENSA de Lara | Agencias.- El partido Primero Justicia salió al paso del escándalo de corrupción en la Asamblea Nacional y dictó una serie de sanciones contra tres de sus diputados militantes, cuyos nombres aparecen reflejados en el escándalo.
La organización política repudió tales acciones corruptas y removió de sus cargos en Comisiones de la Asamblea Nacional a los parlamentarios Luis Parra, Conrrado Pérez y José Brito.
«Continuaremos la investigación por parte del Tribunal Disciplinario de nuestro partido para los Diputados Luis Parra, José Brito y Conrado Pérez, con el objetivo de esclarecer estas denuncias y determinar responsabilidades en caso de que existan», expresa el comunicado de Primero Justicia.
Asimismo, destacó que la tolda aurinegra desempeña una exhaustiva investigación desarrollada por Carlos Paparoni, José Guerra y Julio Borges, la cual logró que el empresario colombiano, Alex Saab sea buscado internacionalmente por crímenes de corrupción.
«Primero Justicia es un partido de valores y de posición frontal en contra de la corrupción, la autocracia y la violación de DD.HH. (?) nos avergüenza que después de tantos años de trabajo destruyendo a esta mafia de corrupción, haya diputados aprovechándose para enriquecerse con la protección de estas mafias» reza el escrito.
Fuente informativa: NTN24.