LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público activó una línea telefónica para recibir información y denuncias sobre tráfico de combustible.
Así lo anunció a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que publicó «tal como lo anunciara el ciudadano presidente de la República, Nicolás Maduro, el Ministerio Público en su aporte al combate a las mafias de la gasolina: activa la línea 0800-FISCA-00 para recibir información y denuncias sobre Tráfico del Combustible».
Según explicó, las denuncias serán tramitadas inmediatamente a través de las 24 fiscalías superiores del país.
El pasado 15 enero, el presidente Nicolás Maduro, condenó la proliferación de mafias enquistadas en las estaciones de gasolina del país, que se aprovechan y abusan con la venta de combustible pese a que Venezuela logró normalizar la distribución de estos productos energéticos para el desarrollo nacional.
«Son mafias que controlan las bombas de gasolina, la distribución del combustible para el campesino que produce el alimento para los venezolanos», criticó el Jefe de Estado.
Fuente informativa: .