Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonó el hospital militar Walter Reed, este lunes 5 de octubre, para regresar a la Casa Blanca, en Washington, para recibir tratamiento ante su contagio por COVID-19.
Tras su cuarto día de tratamiento, Trump salió por su propia cuenta del centro de la salud, saludó a las cámaras y descendió sin ayuda las escaleras hasta abordar el helicóptero Marine One, el cual se encargó de trasladarlo hasta la Casa Blanca.
Tiempo después el helicóptero Marine One, que trasladó al presidente, aterrizó en el jardín de la Casa Blanca donde el mismo culminaría el tratamiento contra el coronavirus; acto seguido Trump subió las escaleras dirigiéndose al balcón presidencial donde optó por retirar la mascarilla de su rostro para luego saludar y alzar su pulgar en seña positiva.
Minutos antes, el mandatario estadounidense había confirmado que muy pronto regresará para liderar su contienda electoral para ser reelegido, una disputa que sostiene con el candidato demócrata, Joe Biden.
Por su parte, el cuerpo médico que atiende a Trump, encabezado por el osteópata Sean Conley, aseguró que aunque el presidente no está totalmente fuera de peligro, los resultados de sus exámenes invitan al optimismo.
Cardenales de Lara recibió su tercer revés seguido tras ser castigado por la ofensiva de…
l huracán Rafael tocó tierra en el oeste de Cuba este miércoles por la tarde…
Transitar el sector "La Playa", del Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar), un lunes a las…
La educación sexual, lejos de ser un tema tabú, es una herramienta para la prevención…
El I Premio de Periodismo Deportivo Universitario "Alfonso Saer" cierra su convocatoria este 24 de…
A las 10:00 AM de este miércoles 6 de noviembre, 77 presos que están en…