Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Fallas en el servicio de agua, gas, alumbrado público y seguridad embargan a vecinos del sector Indio Manaure, ubicado en la parroquia Santa Rosa. Sobella Mejías, candidata a la alcaldía de Iribarren por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que la falta de políticas públicas está pasando factura a los guaros de las comunidades más desfavorecidas.
«Escuchamos las problemáticas que padecen los vecinos de Indio Manaure, parroquia Santa Rosa. En unidad asumimos el compromiso de garantizar políticas públicas eficaces a cada comunidad, todos somos parte del cambio. ¡Recuperemos Iribarren!», indicó.
En el recorrido por el sector, vecinos precisaron que pueden pasar días sin contar con agua por tubería, mientras que en zonas del estado esta se desborda.
Mejías, quien se enfrentará al actual alcalde en los comicios del próximo 21 de noviembre, aseguró que trabajará de la mano con las comunidades para conocer a fondo los principales padecimientos y poder atender de manera eficaz las problemáticas que han aumentado en el municipio.