Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Con el fin de alegrar a los niños de las poblaciones campesinas de Boro, en el municipio Morán, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) está recaudando fondos para compartir 1.500 hamburguesas con los niños el próximo 04 de diciembre.
Gerardo Pastrán, director de la asociación civil, dijo que esta actividad se realizará por séptima vez consecutiva y que su fin es hacer que el mes de la navidad sea especial para los habitantes de Boro. Están solicitando la donación de carne, panes, salsas de tomate, mayonesa, entre otros ingredientes para prepararlas.
«Estas hamburguesas las llevaremos a Boro, Santa Teresa, Cujizal, Limonera, La Cañada, Mamonal y La Ceiba, también tendremos un equipo que irá las casas de los niños que se encuentren en situación de cama para llevarles su hamburguesa», expresó.
Detalló que la actividad no sólo contará con la entrega de las hamburguesas, sino también, ropa y juguetes en buen estado, además que tienen planteado llevar el show de 20 payasos.
Para las personas que deseen colaborar con la hamburguesada, lo pueden contactar al 0414-3518005 y al 0251-2327919.