Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Alejandro Angarita, docente del Colegio Juan XXIII de Fe y Alegría que se encuentra en el ojo del huracán tras haber llevado a un grupo de estudiantes de secundaria, hasta la casa de un vecino, para mostrarles como una boa que tenía como mascota se devoraba a un gato, envió un comunicado con el que pidió disculpas por su accionar.
& ; & ; LEER TAMBIÉN: PELIGROSA BOA ES LA MASCOTA DE FAMILIA EN BARRIO UNIÓN
Angarita en el texto expone que no consideró las consecuencias que el hecho desencadenó, presentando sus palabras de arrepentimiento a los estudiantes, representantes y público en general.
«No saben el grado de arrepentimiento que siento por haber cometido este acto erróneo, me causa una enorme tristeza haber involucrado a mis estudiantes en esta situación» es parte de lo que se lee en el texto.
En ese sentido, pidió perdón a la institución educativa por haber incumplido con sus compromisos como docente, entre ellos promover el cuidado de la naturaleza y el educar con ejemplo.
& ; & ; LEER TAMBIÉN: BOA DE BARRIO UNIÓN FUE ENTREGADA AL ZOOLÓGICO& ;
Asimismo, aseveró que se encuentra dispuesto a asumir con responsabilidad cualquier sanción que le sea impuesta pero condenó los mensajes de insulto y las amenazas que ha recibido junto a su familia.