lunes, 25 noviembre 2024
lunes, 25 noviembre 2024

Podrían intervenir la gestión del alcalde Alfredo Ramos

Ana León | LA PRENSA.- “Este desespero que tiene el alcalde no merece más que tratar de hacerse la víctima porque la alcaldía va a ser intervenida”, fue lo que soltó el concejal Alejandro Natera al denunciar que le pasarán peine a la gestión de Alfredo Ramos luego de que se “perdieran en acción” más de 560 millones de bolívares.

El edil detalló que el proceso de auditoría que harán desde el Concejo Bolivariano es porque sospechan que hubo “malversación de fondos públicos” en las diferentes instituciones que hacen vida en la alcaldía; es decir, desde Cortubar hasta el Cementerio Municipal están siendo señalados y serán investigados.

Natera anunció que en los próximos días iniciará la investigación en la alcaldía y señaló que desde que el alcalde Alfredo Ramos se sentó en la silla de la administración de la municipalidad estas irregularidades están ocurriendo.

“¿Por qué creen que se han dado todos esos cambios de directores en el último año?”, pregunta el concejal. “Cuando tú cambias a una persona de su cargo o la destituyes es porque sabes que está haciendo algo mal”, señala.

El concejal señaló casos puntuales, como la primera denuncia que hicieron en el 2014 sobre la administración del Instituto de Deporte (Imderi) “que había adquirido alimentos vencidos o el caso de malversación de fondos en el que se vio envuelto Fabián Fawcett, antiguo presidente de Cortubar y Nataly Ramos que hoy en día está en el Imdes”.

A otro elemento que le echarán ojo es a la cantidad de recursos que se han enviado del Ejecutivo Nacional para mejoras salariales de los trabajadores y que han sido desviados para otras partidas por el alcalde Alfredo Ramos.

“Nosotros sí podemos decir con toda propiedad que el alcalde tiene una cuerda de bandidos como directores”, denunció Natera.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Una lancha turística se hundió en Egipto con 45 personas a bordo

Una lancha turística con 45 personas a bordo, en su mayoría turistas de varias nacionalidades, se hundió este lunes en una zona del mar Rojo, en el este de Egipto, durante un viaje de buceo, informaron fuentes oficiales.

Redes sociales