Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Bajo el lema “Haré Paz”, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscritos a la ciudad de Yaracuy repartieron 2 mil 500 arepas en la entrada de la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.
Los policías desde hace 15 días hacen esta noble labor con la intensión de ayudar a los familiares de los pacientes, de bajos recursos dandoles un desayuno.
Aquellas arepas de gran de tamaño, estaban rellenas de pollo, queso y carne, acompañada de jugos de guanábana y naranja. Los familiares de los pacientes hacían la enorme cola mientras que los funcionarios con mucho orden se las daban.
El jefe de la PNB, Luis Leal declaró que estas arepas fueron hechas en la cocina de la comisaría. Con una oración dedicada a Dios comenzó la labor. El funcionario dijo que muchos parientes de los pacientes pasan el día sin comer, muchos de ellos vienen de caseríos lejanos a la ciudad.
“No solo comen los familiares, los funcionarios policiales que laboran aquí comieron, así como doctores, camilleros”, declaró Leal.
Indicó que seguirán haciendo esta noble labor en otros centro de salud de la ciudad.