Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- El merengue, música venezolana y ritmo tropical bailable animó al público que se sumó a la verbena «Lara le canta a los abuelitos» con más 15 talentos en vivo. Así fue la tarde en el Club Familia, al oeste de Barquisimeto, con el propósito de recaudar fondos para la construcción de la nueva sede de la casa hogar Dr. José Gregorio Contreras.
Los asistentes tenían una pista de baile con la animación de Leonardo Matheus que contó con la participación de la banda HMH. Además de mesones con venta de comida, artículos y al fondo, se sentía ese buen sazón de la sopa preparada a leña y asistida por Freddy Ramírez, quien confirmaba que la olla era de 120 litros, bien resuelta con 20 kilos de costillas y bastante verdura. Todo a la venta por esta noble causa.
Darianny González, subdirectora de la casa hogar, agradeció la receptividad con esta convocatoria que busca obtener recursos para la construcción de la nueva sede en el municipio Palavecino, porque les donaron una granja con un ambiente favorable para los 36 adultos mayores y 20 niños que hacen vida en esta casa hogar. Tienen adelantadas las bases y fundaciones para levantar la edificación.
González también demostró su lado artístico y fue le encargada de comenzar la tarde bailable, con un popurrí de merengue, invitando a convidar a la pareja al ritmo de Diveana, Las chicas del Can, entre otros clásicos.