Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- Firme en su postura de opositor radical, el Monseñor Víctor Hugo Basabe lanzó un fuerte mensaje de crítica hacia la administración de gobierno del estado Yaracuy, región que según él es tercera más cara de Venezuela.
Así lo ha reflejado en las redes sociales donde mostró su inconformidad con la situación por la que transitan los yaracuyanos, que serían el tercer estado más pobre del país.
Hizo énfasis en el aumento de la desnutrición infantil ante el obstáculo que significa para los venezolanos la crisis inflacionaria que acarrea el país desde hace más de cinco años.
«Imagínense cómo estará el hambre y la desnutrición infantil… de eso, número tengo y rostros veo«, sentenció en su denuncia.
Para fortalecer su posición tomó la escasez de gasolina como otro de los problemas de la sociedad tanto venezolana, como de Yaracuy.
La falta de gasolina a nivel nacional ha causado que los venezolanos tengan que pasar días y noches en las kilométricas colas esperando para surtir combustible, pero la situación de escasez se afinca con tanta fuerza que conductores han llegado a pasar hasta 20 días es espera, lo que ha desatado una ola de manifestaciones de calle para exigir suministro de combustible.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.