Agencias – LA PRENSA de Lara – Hidrolara realizó un arduo trabajo en diferentes zonas de los municipios Iribarren, Palavecino y Crespo, destacando la corrección de fugas, limpieza de colectores de aguas servidas y mantenimiento a equipos de la Estación 45 El Coriano.
Para corregir fuga de aguas blancas en la comunidad La Victoria de la parroquia Unión, se realizó la instalación de 4 metros de tubería PVC de 8 pulgadas. Igualmente, en otro frente de trabajo, específicamente en la Av. Intercomunal Barquisimeto-Cabudare se reparó filtración en tubería de acero de 12 pulgadas, mediante la colocación de una plancha con soldadura.
Además se repararon tomas domiciliarias, que estaban ocasionado fallas del servicio en la urbanización La Hacienda de Cabudare.
Por otro lado, la cuadrilla electromecánica del máximo ente rector del agua en la entidad, desempeñó labores de mantenimiento al acople motor bomba (cardan) del equipo 1 de la Estación 45 El Coriano, quedando operativo para beneficiar con el vital líquido a diversos sectores de la parroquia Juan de Villegas, al oeste de Barquisimeto.& ; & ;