María B. Jordán | LA PRENSA de Lara – En Fe y Alegría continúan con las clases virtuales y se preparan para la culminación del año escolar. Aseguran que existen limitaciones y que se trata de una educación no convencional.
Alexis Moreno, director regional de Fe y Alegría expresó que desde que empezó la cuarentena ellos han buscado estrategias para llegar a todos sus estudiantes, pero hasta el momento el 30% de ellos no se ha podido incorporar por la falta de herramientas tecnológicas.
«Y ahora con esos anuncios ya estamos en reuniones para amoldar el cronograma escolar para que se puedan realizar en el tercer momento», añadió Moreno, asegurando que no es lo mismo una educación presencial que una a distancia y por esa razón los temas que se imparten o los mecanismos de las evaluaciones pueden variar.
Moreno resaltó que siguen trabajando a pesar de las dificultades «y ahora más que las clases continuarán en otra modalidad no convencional«, por lo que ellos siguen dispuesta a seguir con una educación abierta porque es un derecho de todos los estudiantes.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;