Especial LA PRENSA.- El proceso que lidera el poder popular organizado, ha permitido que en Lara se atiendan 50 mil 790 familias quienes recibieron productos a precios regulados de forma directa en sus hogares, dándole palo parejo a los bachaqueros con las 1000 toneladas de alimentos despachados desde el Centro de Distribución de Alimentos en Transbarca (CDAT) en julio apoyando a los CLAP afirmó Luis Reyes Reyes.
Dijo que hasta junio el total de hogares atendidos con mercados completos asciende a 50 mil 790 y todo con la unión de Pdval, Mercal, la Reserva Activa, las alcaldías y empresas municipales, lo que permitió atender a más de 320 mil familias.
Tales acciones representa un gran esfuerzo además de dar un duro golpe a la guerra económica, la especulación y el contrabando, tales acciones permitirá que familias puedan acceder sin dificultad a los productos.
Reyes Reyes, explicó que al sistema le da vida la población conformada por los CLAP y van de la mano con el Ministerio de Alimentación, encargado de los censos, la planificación y distribución.