Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara – «Es muy complicado llegar a las tres de la tarde a la casa» eran las constantes quejas de las personas quienes esperaban por unidades de Transbarca en la avenida 20 con calle 42 durante la tarde de ayer.
La mayoría de las personas llegaba a la una de la tarde a la parada, pero todos los Transbarca pasaban full y otros solo montaban a sus «compinches» y dejaban varados a los que estaban haciendo la cola.
Otra de las denuncias de las personas es que las unidades de transporte no están trabajando por miedo a multas, pero tampoco los Transbarca cubre a todas las personas que necesitan llegar a sus casas antes de las tres de la tarde cuando comienza la cuarentena radical anunciada por el Ejecutivo nacional.& ;
Personas del norte también pasaron roncha.
Le dan a pie& ;
Luego de las tres de la tarde, muchas personas retornaban de sus respectivos trabajos caminando por la falta de transporte público.
El señor Ramiro Carvajal, de 68 años de edad, reveló que caminó desde la avenida Vargas hasta la calle 42 para estar más cerca de llegar a su casa que queda en El Coriano.
«Me tuve que venir caminando desde la Vargas para ver si puedo agarrar carro aquí, pero la cosa está peor todavía», expresó Carvajal mientras se hidrataba.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.