Evana Materán | LA PRENSA.- La intención de generar alegría entre los niños de pocos recursos se ve reflejada en los donativos de barquisimetanos que están residenciados en otros países y que se suman a las jornadas navideñas.
“Podemos lograr la meta con el apoyo de la gente que se encuentra en el exterior”, aseguró Rosángela Yánez, representante de la fundación “Santa en la calle Barquisimeto”.
Recordó que se han manifestado muchas personas que reconocen la situación económica del país y que demuestran las ganas de ser solidarios con los más humildes.
Con las donaciones que reciban esperan poder cumplir con las actividades programadas para el 16 de diciembre. Detalló que también van a realizar una caravana para entregar ropa y comida en la calle.
Recordó que aunque no van a repartir hallacas como antes si tienen planteado preparar arroz con pollo para reducir costos pero sin dejar de atender a quienes lo necesitan.
Al llegar al hospital pediátrico “Agustín Zubillaga”, tienen planeado entregar los juguetes a niños que se encuentran hospitalizados.
Además, darán medicamentos que reciben de otros países.