María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- El sector empresarial y comercial debe cancelar las deudas que tienen acumuladas desde el 2019, con el fin de evitar ser sancionados y multados. El área residencial sigue exonerado de pagar hasta que nuevamente se emitan recibos, pero seguirán siendo beneficiados con el servicio de recolección de desechos sólidos.
Así lo aseguró Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio Iribarren, quien detalló que la deuda que tienen será cancelada en 12 cuotas, tomando en cuenta un 60% de descuento para las industrias y un 50% para los comercios, pues ese fue un acuerdo entre Fospuca e Imaubar. «Es necesario hacer el llamado para que inicien el pago del aseo urbano, de lo contrario traerá consecuencias como multas y suspensión temporal».
Las declaraciones fueron ofrecidas en una rueda de prensa, donde además Luis Jonás detalló que colocan a disposición cuatro unidades para la recolección de desechos sólidos. «Sabemos que hubo fallas en julio y agosto, pero tenemos un plan de contingencia», con el fin de evaluar los días para atender a las zonas industriales y comercios, además de las áreas residenciales del municipio Iribarren.
Vecinos de este sector ubicado al oeste de Baqrquisimeto piden reparar botes de aguas blancas…
Son pueblos que se organizan y defienden sus tradiciones, por lo que investigadores piden cuidar…
Cruz El Amparo guarda el misterio de la mujer que desaparece ante los conductores que…
La joven Isadora Figueroa ha lanzado su primer álbum llamado La Isla, luego de ser…
El hombre larense detenido quedó a orden de Fiscalía, con cargos como posesión de sustancias…
Según Cavefar, cuatro estados de Centro Occidente, Barinas, Lara, Portuguesa y Yaracuy, concentran el mayor…