Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La Alcaldía de Iribarren ha donado una cantidad de hasta 4 mil millones de bolívares en aportes sociales durante el primer semestre del año 2020 a través del Instituto Municipal para el Desarrollo Social (Imdes).
Exámenes médicos, Ecosonogramas, estudios de alto costo como radioterapias, quimioterapias y resonancia magnética han sido canalizados a través del sector salud a las personas más necesitadas.
Imdes se ha encargado de entregar unos 530 aportes como sillas de ruedas, andaderas, muletas, máquinas de coser, canastillas, bastones, colchones y nebulizadores.
El sector educativo también se ha visto beneficiado con las donaciones de cocinas industriales. Seguirán atendiendo los llamados para aportar el triple durante el segundo semestre del 2020.
Estudian todos los proyectos
La Cámara Municipal se encuentra poniéndole el ojo a todos los Proyectos de Ordenanzas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio Iribarren.
En sesión extraordinaria fueron admitidos para el análisis dos Proyectos de Ordenanzas, el primero fue propuesto por la Comisión de Legislación por la Contraloría (E) y fue aprobada al cumplir con todos los elementos.
El segundo proyecto tiene como objetivo incorporar a Iribarren la creación de la empresa Junreca que se encargará del reciclaje en todos los campos.
Dichos proyectos se evaluarán a profundidad y se comenzarán a ejecutar a la brevedad posible para el beneficio de toda la población barquisimetana.
Guaros esperan por la ejecución de estos proyectos.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.