Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La artillera venezolana, Deyna Castellanos, estaría buscando otra opción para jugar en la venidera temporada, ya que su contrato con el Atlético de Madrid Femenino expiró al culminar la zafra, firmó desde el 2020 hasta el 2022 y la renovación con el club no ha sido noticia.
La venezolana publicó una historia en su cuenta de Instagram (deynacastellanos) junto con su compañ;era de equipo, la colombiana Leicy Santos, que recientemente firmó una extensión de contrato hasta el 2024, con una fotografía de las dos y una frase que citaba «extrañ;aré mucho jugar contigo, te amo», dando a entender que su destino estaría en otro equipo para la venidera temporada.
El conjunto colchonero no ha despedido a la oriunda de Maracay en sus redes sociales, pero tampoco ha anunciado la renovación de contrato, a pesar de que ha sido una de las mejores jugadoras desde que debutó hace dos añ;os.
Castellanos terminó esta campañ;a como la goleadora del equipo luego de festejar en 10 ocasiones, además aportó trío de asistencias. La jugadora durante su estadía en la capital de Españ;a anotó un total de 26 goles, más 12 asistencias en 71 encuentros disputados.
Los rumores en el entorno del balompié femenino en Europa, colocan a Deyna Castellanos en el Manchester City para la venidera temporada, estaría llegando como agente libre y su valor actual está en 200 mil euros.
La atacante de 23 añ;os de edad jugó su último encuentro el día domingo en la derrota del «Atleti» ante el Barcelona 2-1, culminaron el añ;o en la cuarta posición.
La salida de Castellanos puede pesarles a las colchoneras en el futuro cercano.