DM/Agencias | LA PRENSA.- La profesora larense Crely Liscano que dirige a la categoría libre del Deportivo Lara y fundadora de las plantillas femeninas de la institución rojinegra, formará parte del cuerpo técnico de la vinotinto mayor. La estratega cumplirá su rol de asistente técnico de la profe Milagros Infante y trae su experiencia mundialista cosechada en 2014 con la Sub 17 femenina.
“Es fruto de mi trabajo, es un proyecto que se ha armado en los procesos juveniles del Mundial de Costa Rica, es una gran oportunidad con un nuevo cuerpo técnico que me está dando ese plus para seguir trabajando en función del crecimiento del fútbol femenino, nuevamente como asistente, esta vez de la profesora Milagros, estoy segura que pueda brindarle todo mi apoyo a la Selección absoluta”, dijo la entrenadora larense.
A su vez la estratega local especificó que el trabajo que ha realizado es mucho y las aspiraciones en esta nueva etapa son las mejores.
“Las aspiraciones son muy altas, ya no se puede pensar en grande se debe pensar en gigante, con humildad, seriedad y compromiso posible, paso a paso pensando así lograremos el objetivo, tendremos tres rojinegras en la selección mayor y eso me genera orgullo”, finalizó.