LA PRENSA.- Luego de que se difundiera en las redes sociales un vídeo íntimo en el que se aprecia a las actrices Erika Schwarzgruber, Yorgelys Delgado y el cantante Kent James, manteniendo relaciones, uno de ellos decidió dar la cara para explicar lo qué pasó.
Schwarzgruber se comunico a través de un en vivo en Instagram para contar que llegó a ser extorsionada por el vídeo, el cual aún no está segura si fue un error. Sin embargo, aceptó que fue su culpa no haberlo borrado.
Aseguró que el vídeo fue cuando ella tenía 21 años y era novia de Kent James, una etapa en la que destacó que estaba muy enamorada, y era muy inmadura aún.
La actriz agradeció el apoyo de todos porque ha «vivido 48 horas infernales” que no han sido nada fáciles, sobre todo al revisar la redes y darse cuenta que hasta era tendencia.
«No sé si llamarlo error pero muchos años después esto me pasaría una de las facturas más devastadoras de mi vida, porque están violando mi intimidad, mi integridad como mujer. Las consecuencias que hoy estoy pagando a nivel mediático y social, posiblemente sean irreparables”, comentó.
Repudió que compartieran ese tipo de material sin pensar en las consecuencias que podría traerles y que no compartieran otras cosas, como el estreno de su próxima película.
Matrimonio
Schwarzgruber tenía planeado su matrimonio para el mes de mayo. Afirmó que sigue en pie pero que por razones obvias quizás tenga que posponer la fecha.
“Evidentemente va a haber boda porque hay amor y aquí está la prueba. No sé si es la fecha que teníamos, lo más seguro que no, porque no tengo cabeza centrada en eso. Pero sabemos lo que queremos y a dónde vamos”.
Sin embargo señaló que su parece ha sabido manejar la situación y la ha apoyado en todo momento, al igual que su familia.