martes, 5 noviembre 2024
martes, 5 noviembre 2024

Turmalina negra: el mineral para combatir las malas energías

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.-& ;Todos debemos tener un mineral poderoso en la casa, ya que a diario recogemos de la calle malas energías y llegamos a nuestro hogar cargado de todos estos malos ratos que pasamos, que si el transporte, las clases, el trabajo y tantos factores agobiantes.

Es por ello que es necesario que te puedas distender de alguna forma, una de las maneras es teniendo una turmalina negra esta piedra es la indicada para tenerla en algún rincón de nuestra sala debido a que gracias a sus beneficios podemos estar más tranquilos, ella extrae de una manera maravillosa las malas energías.

La turmlina negra& ;además te ayuda a conciliar el sueño ¿te ha pasado que llegas agotado y al momento de querer dormir es lo menos que haces? Te apuesto a que sí.

Además este mineral fortalece la mente ayudando a eliminar las dudas, incertidumbre& ; y temores; absorbe todo lo negativo produciendo un cambio purificador a nuestro alrededor.

También es importante que cuando des a luz o si conoces a alguien que esté en la dulce espera puedas conseguir una piedra de esta, ya que combate el mal de ojo de personas mal intencionadas& ;

Entre sus beneficios de sanación es excelente para problemas en la piel, para prevenir y contrarrestar enfermedades malignas como el cáncer, también es una piedra muy elegante, tenerla en el hogar o en el trabajo es toda una dicha.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Llega el día «D» para las elecciones en Estados Unidos

Los resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos se conocerán a partir de las 20.00 (hora del este) de hoy martes 5 de noviembre, pero eso no significa que se confirme a un ganador(a) de los comicios presidenciales cuando concluya el día de votación, un día decisivo para los ciudadanos que se debaten entre dar su voto a Kamala Harris o Donald Trump.

Redes sociales