LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La actriz estadounidense Lindsay Lohan confesó que hubiese preferido interpretar a Regina George en la comedia juvenil «Mean Girls» y no su mundialmente popular personaje.
La estrella de Hollywood habló del tema en una sesión con Vrogue, donde habló de sus outfits desde 1998 hasta la actualidad.
«La historia detrás de mí interpretando a Cady en ‘Mean Girls’ en realidad es desconocida para mucha gente», empezó.
De la misma manera describió la cinta como «demasiado adorable» a pesar de que no consiguió lo que quería propiamente.
«Yo quería interpretar a Regina, porque recién había salido de ‘Freaky Friday’ y de verdad quería ser la chica linda y normal, algo diferente a la adolescente dañada de nuevo», declaró.
En el metraje donde compartió créditos con Jamie Lee Curtis interpretó a Anna Coleman, una adolescente rebelde que tiene su propia banda de rock y lleva una relación caótica con su madre. Mientras tanto, en «Mean Girls» su personaje era una chica que llega de intercambio a una polémica escuela secundaria y que había vivido desde siempre en África, alejada del mundo. Si bien son muy diferentes estos roles, tienen en común que no encajan en sus entornos.
Asimismo, el director de la cinta Mark Waters y Tina Fey, actriz con un importante rol en el filme, tenían otros planes para Lindsay Lohan.
«Mark Waters, el director, insistió en que interpretara a Cady, al igual que Tina Fey. Ellos dijeron: ‘No, no, no, tú eres el adorable, tienes que interpretar a Cady».
La actriz de 35 años de edad hizo por primera vez la revelación en 2014 hablando con Entertainment Weekly en el décimo aniversario del filme, detalló People.
«Había terminado ‘Freaky Friday’ no mucho antes con Mark Waters. Había ido a Toronto y estaba haciendo ‘Confessions of a Teenage Drama Queen’», dijo Lohan a EW. «Mark salió a buscar locaciones para ‘Mean Girls’ y vino a verme a mi hotel y me dijo:’¿Quieres hacer esta película?’ Quería interpretar a Regina. Acababa de interpretar, en ‘Confessions’ y ‘Freaky’, no a la chica genial de la escuela. Todavía tenía 17 años y quería ser la chica genial en el set. Así que tuve una guerra con él, pero finalmente se acordó que interpretaría a Cady», mencionó en aquella oportunidad.
Fuente informativa: Chévere.