Milgreddy Pérez | LA PRENSA.- A poco menos de un mes para que inicie el Torneo Apertura 2017, el Deportivo Lara cerró su primera fase de pretemporada, en la que han sumado ocho refuerzos, blindando todas las líneas de la plantilla.
En la zaga, los rojinegros se reforzaron con la llegada de Leonardo Aponte, un central que viene de vestir la camiseta del Yaracuyanos FC. Mientras que por la banda derecha incorporaron a Alexander Osorio, quien también puede desempeñarse como volante.
El medio campo es el área que más ha reforzado el conjunto crepuscular durante la pretemporada, con la llegada de Bernaldo Manzano que llegó desde el Portuguesa FC tras una buena temporada en la que convirtió ocho goles en 33 encuentros disputados.
Además de la incorporación de Joel Infante, jugador que fue la revelación del Atlético Venezuela en el histórico Torneo Clausura que el cuadro capitalino hizo en 2016. Infante terminó como el goleador de su elenco con 10 tantos y ahora reforzará al rojinegro junto al resto de las incorporaciones anunciadas para esa zona: Diego Silva que llega del Deportivo Anzoátegui y Winston Azuaje que llega tras marcar ocho goles con la camiseta de Estudiantes de Mérida.
Si algo no le debería faltar al rojinegro en la temporada que esta por comenzar son goles, pues a esos tres volantes con gol, se suma la incorporación del colombiano Jarlin Quintero, quien ya tiene experiencia como goleador en el fútbol local, aunque viene de un semestre sin acción.
Por último los larenses anunciaron la llegada del guardameta Luis Curiel, que viene de ser el arquero suplente del Zamora FC con una suma de solo 347 minutos disputados.
Los rojinegros han hecho oficial también nueve bajas y estarían por anunciar otras, entre la que destaca la de César González. Además, también conformaron renovaciones importantes como la de Jesús Hernández, Darwin Gómez y Oswaldo Chaurant.
Los dirigidos por Leo González pusieron fin ayer a la primera fase de su pretemporada que inició el primero de diciembre y lo hicieron con un amistoso en el Estadio Metropolitano ante el conjunto de Yaracuy FC con marcador de 4-0.
El equipo retomará la acción el martes tres de enero en Cabudare para posteriormente, el ocho, partir a Acarigua, donde realizarán el resto de la pretemporada.