Peña Burgos/Agencias | LA PRENSA.- La selección vinotinto sub-17 enfrentará hoy su segundo partido, de suma importancia para avanzar de ronda, en el que enfrentarán a Camerún en el Mundial femenino que se disputa en Jordania.
Las criollas vienen de ceder en su debut ante Alemania 1-2 con gol de la carabobeña María Cazorla. Sus rivales, llegan con la misma situación que Venezuela. Cayeron en el primer partido 3-2 ante Canadá.
Si Venezuela gana estaría en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda, pero si caen estarían eliminadas en la cita universal. “El terreno está en perfecto estado para el partido de mañana. Será un partido con transiciones muy rápidas”, detalló Kenneth Zseremeta, director técnico del conjunto criollo a su departamento de prensa.
Zseremeta no minimiza a las africanas por su potencial físico en la cancha. “Hay que ser muy inteligentes. Para nosotros poder prevalecer sobre su potencia física, tenemos que manejar los espacios. Camerún es un equipo sumamente rápido. Les gusta mucho los duelos y tienen muy buenas individualidades”, recalcó el estratega panameño.
El partido se jugará en el Internacional de Ammán.Alemania y Canadá, los dos líderes del grupo hasta los momentos se medirán hoy a las 10 de la mañana.Venezuela cerrará la fase de grupos el 7 de octubre contra Canadá.