Agencias | LA PRENSA de Lara – Los lanzadores Junior Guerra y Silvino Bracho, ambos de Cascabeles de Arizona, dieron positivo a los exámenes para detectar si tienen la COVID-19.
La información de primera mano la dio el acreditado periodista Bob Nightengale, citando al mánager de la novena, Torey Lovullo. En el caso del relevista zuliano Bracho, él venía recuperándose de una operación Tommy John realizada a principios de 2019. Había sido colocado en la lista de incapacitados del equipo antes de esta situación ante una recaída, por lo que se da por descontado que bajo ninguna circunstancia actuará este año en la lomita.
Guerra militó con Cerveceros de Milwaukee hasta 2019 y firmó con Cascabeles para esta temporada, en el cual no ha podido debutar por las causas conocidas.
Otros peloteros venezolanos grandeligas diagnosticados con el virus son Salvador Pérez (Reales de Kansas City), Darwinson Hernández (Medias Rojas de Boston), Willians Astudillo (Mellizos de Minnesota).
Sin prácticas
Los Nacionales y Astros de Houston no realizaron sus prácticas de ayer debido a que no han recibido los resultados de sus pruebas del COVID-19 del viernes. Los exámenes se realizan cada día de por medio.
«La seguridad de nuestros jugadores y empleados sigue siendo nuestra mayor prioridad en los Astros», dijo el gerente general del equipo de Houston, James Click. «No sacrificaremos la salud ni seguridad de nuestros jugadores», expresó el dueño de los Nacionales, Mike Rizzo.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;