LA PRENSA DE LARA | Agencias.-& ;Los Thunder de Oklahoma City cortaron la impresionante racha de victorias registrada por los Nuggets de Denver tras dejar un marcador final de 99-101.
El equipo aprovechó la ausencia de Nikola Jokic por molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda para hacer su juego y controlar el marcador, reseña Líder.
Los Nuggets tuvieron un buen encuentro gracias a los 26 puntos y 9 asistencias de Jamal Murray para mantener un empate a 99 en los segundos finales.
A pesar de esto y con apenas nueve segundos en el marcador, Shai Gilgeous-Alexander se vistió de héroe al lograr la canasta de la victoria tras recibir el balón de un saque de banda.
El canadiense se consagró como el máximo anotador y la estrella del partido al registrar 34 puntos, 5 asistencias, 5 rebotes y 2 tapones.
«Tiene mucha determinación a la hora de la verdad. Es como que si juego se ralentiza para él. Tiene muchísima confianza y siempre va a su ritmo, incluso en las situaciones de mayor presión», dijo el entrenador de los Thunder.
El triunfo todavía mantiene a los Thunder en el puesto 11 de la Conferencia Oeste, mientras que los Nuggets siguen líderes 1.5 juegos de diferencia de los Grizzlies.
En el resto de la jornada:
Mavericks vs Clippers (98-112)
Heat vs Pelicans (100-96)
Raptors vs Knicks (125-116)
Suns vs Grizzlies (112-110)