Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Tras par de días de descanso, Guaros de Lara estará recibiendo esta noche en el Domo Bolivariano a Taurinos de Aragua en lo que será el octavo encuentro de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), y la misión sigue siendo estar en lo más alto de la Conferencia Occidental para seguir en puestos de clasificación.
Los crepusculares vienen de vencer a Centauros de Portuguesa de visitantes y ahora tendrán la localía a favor, ya que esperan buena presencia de la fanaticada en las instalaciones del recinto ubicado en la avenida Libertador.
La pelea en la División Oeste del Occidente ha estado algo reñ;ida en las primeras semanas del torneo y los principales rivales de los crepusculares son los marabinos. Gaiteros del Zulia tomó la cima de la tabla con un punto por encima (13) y un juego más, mientras que el otro equipo zuliano, Brillantes se mantiene igualado con los larenses (12 puntos).
Hoy Lara, de conseguir una victoria, podría superar a Gaiteros. El día sábado, Guaros también jugará en casa ante Trotamundos de Carabobo.
Nueva pieza
Por otro lado, Guaros anunció el día de ayer la llegada de una nueva pieza para el resto de la campañ;a, se trata del alero norteamericano Orlando Coleman, quien tiene una estatura de 1.96 metros.
Coleman viene de jugar en Rusia con el Enisey, donde estuvo en 20 compromisos y dejó promedio de 7.5 puntos por partido, 2.1 rebotes y 1.2 asistencias, pero el añ;o pasado en Grecia tuvo mejores números, ya que dejó 17.3 puntos en promedio con el Apollon Patras, informó el departamento de prensa de Guaros.
La gerencia larense también informó la baja del foráneo que ya había sido anunciado, Damian Carrigan, quien se lesionó y no podrá estar con el equipo. Hasta ahora tendrán trío de importados, junto con Prince Ibeh y Rodney Green buscarán otro importado.