Henry Gómez | LA PRENSA.- Cardenales de Lara culminó la sexta semana de campeonato con un balance negativo de 2 triunfos y cuatro derrotas. Lo que significó la peor marca del equipo alado hasta ahora.
Los crepusculares, en este periodo estuvieron fríos a la ofensiva, bateando colectivamente un bajo .230. Mientras que el picheo lució intermitente entre el dominio de los abridores y algunos problemas de descontrol en los relevistas. Lara inició la brega recibiendo al Magallanes en el Antonio Herrera Gutiérrez el lunes. Allí, la nave turca aprovechó los seis errores de la defensa alada para llevarse el juego 5×1.
Luego, los pájaros rojos dividieron honores frente a los Leones en la capital en una serie de dos juegos, donde ganó el primero 3×2 dejando a los bates melenudos a raya con un sólo hit y al día siguiente cayendo con marcador de 5×3 en el segundo enfrentamiento.
Así, los dirigidos por Luis Dorante regresaron al nido para volver a jugar contra el Magallanes, culminando esa vez con un resultado favorable de 9×5. Ya en el fin de semana y todavía en casa, Tiburones pasó la escoba al ganar 2-1 y 4-1 respectivamente para que Lara cerrar el lapso con 2-4.Ildemaro Vargas fue el mejor al bate en esos seis juegos al disparar para .455 pero Carlos Rivero y Rangel Ravelo no la pasaron tan bien ya que apenas ligaron para .158 y .120 respectivamente.