Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA.- Arabia Saudita y Egipto no tenían nada que buscar en el último encuentro, solo buscaban el partido de la honra que se lo terminó llevando los dirigidos por el español Juan Antonio Pizzi 2-1 en el otro partido del Grupo A.
La estrella del Liverpool Mohamed Salah adelantaría a los egipcios luego de una equivocación en la mitad de la cancha de Arabia, Abdallah Said desde el círculo central habilitó a Salah y éste definió por encima tras la salida del arquero.
Al 41′ Fahad Al Muwallad se encargaría de cobrar un penal que le detuvo el arquero Essam El Hadary para manter la vnetaja para Egipto. Pero el empate llegaría al minuto 45+6 desde los once pasos, pero esta vez cobrado por Salman Al Faraj que si pudo colocar el 1-1 en el marcador.
Cuando ya expiraba el partido, una gran jugada colectiva de Arabia Saudita, al minuto 95, tras recibir un buen pase, Salem Al Dawsari disparó directamente a la esquina inferior izquierda para mandarla a guardar y darle el triunfo a su país.