Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Héctor Antonio Márquez Camacho, de 60 años, fue hallado sin vida dentro de una laguna con al menos 6 disparos en todo su cuerpo. El hecho ocurrió en el sector Berbere, del municipio Torres, el lunes en un aparente ajuste de cuentas.
Según reveló una fuente del sector, Héctor, quien era del estado Zulia y se desempeñaba como productor agropecuario desde muy joven, residía en la finca Berbere, donde tenía animales de cría. El lunes a las 6:00 de la mañana, luego del desayuno el sexagenario se fue a arriar a sus animales.
Casi siempre volvía a medida mañana, para en la tarde ir a recoger el ganado, pero ese lunes Héctor no regresó. Sus allegados pensaron que a lo mejor estaba haciendo algún trabajo, pero cuando se hicieron las 5:00 de la tarde decidieron ir a buscarlo.
Supuestamente, fue un familiar quien vio parte de su cuerpo dentro de una laguna. Pero al extraer el cuerpo por parte del Cicpc, notaron que no había muerto ahogado, sino de múltiples disparos.
La familia se negó a hablar cuando el cuerpo fue trasladado a la morgue de Barquisimeto, dijeron que era un tema delicado y que no se podía revelar nada.
Hasta ahora se desconocen las causas y quién pudo ser el asesino de Héctor. Se desconocen mayores detalles personales.


