Iribarren fue uno de los municipios más violentos, según los registros que a diario lleva LA PRENSA, ocurrieron 15 hechos violentos
Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Cuatro municipios del estado Lara han registrado 20 muertes violentas, entre accidentes y homicidios en lo que va de septiembre.
Iribarren fue uno de los municipios más violentos, según los registros que a diario lleva LA PRENSA, ocurrieron 15 hechos violentos, mientras que Simón Planas presentó tres muertes, seguido de Torres y Palavecino con uno cada uno.
En Lara se cometieron siete homicidios, esta cifra bajó en comparación con el mes pasado que tuvo 9. En estos casos los móviles que más se manejaron fue ajuste de cuentas y riña.
Uno de los últimos casos ocurrió en el municipio Simón Planas, un joven de 25 años fue asesinado de una puñalada en el tórax.
Algunas personas contaron que la muerte de Frank Canelón se debió a un crimen pasional; sin embargo, los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se encuentran en las investigaciones.
Otro hecho que ocurrió la semana pasada fue la muerte de Édgar Narváez, al hombre lo habrían golpeado en la cabeza con un objeto contundente, en medio de una pelea con otro hombre, con quien estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.
El hecho ocurrió en el sector El Roble 2 de Palavecino.
Vías mortales
Durante el mes se han registrado alrededor de trece muertes por accidentes de tránsito, los casos ocurrieron en los municipios Iribarren, Simón Planas y Torres.
El exceso de velocidad sigue siendo una de las principales causas de accidentes.