Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara-.& ;Antonio José Partidas Gutiérrez de 45 años cayó detenido después de querer huir en su vehículo, donde cargaba una arma de fuego en la guantera, además de admitir que era dueño de dos vehículos que tenían irregularidades en su documentación. La aprehensión la ejecutaron funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales (DIEP) de la Policía del estado Lara.
Según versión policial, tanto Partidas como los policías, andaban por el centro de Tamaca, en el callejón La Fe en Dios. Cuando el tipo vio a la comisión policial pegó la carrera y entró a un estacionamiento, montándose en un carro Ford Ka. Los policías, tras alcanzarlo, revisaron el vehículo hallando el arma de fuego, tipo pistola, en la guantera.
Dos vehículos más, un Chevrolet Aveo blanco y un Chevrolet Optra color gris, que el mismo Partidas dijo que eran de su propiedad presentaron irregularidades en documentación, por lo cual fueron incautados, igual que el arma. Partidas está a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.