Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Tres mujeres, entre esas una adolescente que se presumen se trate de madre e hija, fueron detenidas por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polilara, en el sector Bella Vista con calle 45. Aparentemente, distribuían droga en la zona.
Según fuentes policiales los uniformados llegaron hasta el sector, pues habrían recibido denuncias sobre la presencia de menores de edad, aparentemente, distribuyendo o consumiendo droga. Al parecer, estando en la zona se percataron de dos mujeres, una de ellas la menor de 17 años, quienes se pusieron nerviosas y evadieron a la justicia, metiéndose en un callejón, pero que minutos después fueron detenidas por los policías.
Según reporte policial a cada una les hicieron revisión corporal y a la primera le encontraron entre la blusa y el sostén, 8 envoltorios tipo cebollita y a la segunda le hallaron en el short y parte del abdomen una balanza de color plateada y 72 envoltorios tipo cebollitas, presumen que sea droga por el fuerte olor.
Al momento de la detención, otra mujer, hija y hermana de las detenidas, intentó impedir el procedimiento y comenzó a decirle palabras obscenas a la comisión policial acompañadas de una actitud agresiva, por lo que también fue detenida. A Maribel Pineda; Yoselín del Carmen Colmenarez Pineda y la adolescente le pusieron los ganchos y se las llevaron al comando.