martes, 26 noviembre 2024
martes, 26 noviembre 2024

PNB tras la pista de maltratador de dos niños en El Trompillo

El hombre, de 27 años, es el padrastro de los pequeños de 3 y un año de edad El hombre, de 27 añ;os, es el padrastro de los pequeñ;os de 3 y un añ;o de edad Euseglimar Gonzalez | LA PRENSA DE LARA.- A José Berbecia, de 27 añ;os, lo buscan hasta debajo de las piedras por ser el presunto responsable del maltrato de dos niñ;os, hecho ocurrido en El Trompillo, parte baja. La pareja del hombre y madre de los menores resultó detenida por el Cuadrante 13 de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Vecinos de la comunidad contaron que José, presuntamente, llevaba un tiempo maltratando a los niñ;os de 1 y 3 añ;itos de edad, pero este miércoles sus agresiones fueron más fuertes, al punto de fracturarle el brazo a uno de los pequeñ;os.

Al parecer, el hombre golpeó al niñ;o de 3 añ;os con un palo al punto de causarle una fractura. Minutos después de la agresión, el pequeñ;o fue llevado a casa de una vecina para que lo atendiera, pero fue ella quien decidió llamar a la Policía cuando vio las lesiones.

Una comisión de la PNB se trasladó hasta el sitio del suceso y allí logró capturar a Naileth Martínez, de 18 añ;os, madre de los dos niñ;os, por ser la presunta cómplice del maltrato infantil.

A los dos menores los trasladaron al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, el niñ;o de 1 añ;o presentó laceraciones en su rostro, mientras que el de 3 añ;os tenía fractura en el brazo izquierdo y le colocaron un yeso.

Luego de lo ocurrido, los funcionarios de la PNB se trasladaron hasta El Trompillo y zonas aledañ;as para darle captura a José, pero luego de 24 horas de lo sucedido no han logrado ubicarlo.

Por el momento se encuentra sólo detenida Naileth y fue puesta a la orden de la Fiscalía 20. Se espera que en las próximas horas sea llevada a la audiencia de presentación en el Edificio Nacional.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Prohíben uso de dispositivos móviles en instituciones educativas de Monagas

El Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa (CDCE) del Ministerio de Educación del estado Monagas puso en marcha recientemente una iniciativa que prohíbe a sus alumnos de primaria y bachillerato el uso de dispositivos móviles dentro de las instalaciones del plantel.

Redes sociales